Bases legales sorteo

Condiciones del sorteo realizado en Instagram:

PREMIO: Ana Dedal sortea un bono de costura valorado en 65€.

GANADOR/A: el ganador/a recibirá un bono de costura que podrá ser transferido si lo desea.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN: el plazo para participar es de una semana desde la publicación en Instagram o, en caso de no haber llegado a los 1.000 seguidores, al alcanzar dicha cifra.

RESULTADO: la comunicación del resultado se realizará a través de un story en Instagram y comunicando por mensaje privado al ganador/a.

SORTEO: el sorteo se realizará al azar utilizando la herramienta commentpicker.

LISTA DE ESPERA: dicho sorteo se realizará dos veces, de esta forma la persona seleccionada en la segunda ronda quedará en lista de espera en caso de que el ganador/a no acepte el premio o no conteste en el plazo establecido.

COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN: el ganador/a tiene un plazo de 48 horas desde la comunicación del resultado para aceptar el taller de iniciación. En caso de no obtener respuesta o de no aceptar el premio, pasaremos a comunicárselo a la persona en lista de espera, quien tendrá de nuevo 48 horas para aceptar el premio.

ENVÍO DEL PREMIO: una vez aceptado el premio, Ana Dedal enviará por email un cupón correspondiente al bono de costura.

CÓMO Y CUÁNDO CANJEAR: el bono de costura se podrá canjear a partir de enero 2021 y hasta fin de curso. Será necesario consultar horarios previamente.