Bases legales sorteo

Condiciones del sorteo realizado en Instagram:

PREMIO: Ana Dedal sortea dos bonos de costura valorados en 65€ cada uno. Cada bono incluye dos clases de costura de dos horas cada clase (en total 4 horas de costura cada bono). Son canjeables por talleres de costura en función del nivel del participante, siendo posible utilizar la primera clase para un taller de iniciación o utilizarlo para clases de perfeccionamiento (consultar en función de nivel) o talleres especiales.

GANADOR/A: el ganador/a recibirá dos bonos de costura. Uno de los bonos para uso propio y el segundo para invitar a otra persona. No es posible usar los dos bonos una misma persona.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN: el plazo para participar es de una semana desde la publicación en Instagram.

RESULTADO: la comunicación del resultado se realizará a través de un story en Instagram y comunicando por mensaje privado al ganador/a.

SORTEO: el sorteo se realizará al azar utilizando la herramienta cool-tabs.

LISTA DE ESPERA: dicho sorteo se realizará una vez, indicando en el mismo sorteo realizado que se seleccionen dos personas de lista de espera o suplentes.

COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN: el ganador/a tiene un plazo de 48 horas desde la comunicación del resultado para aceptar los bonos de costura. En caso de no obtener respuesta o de no aceptar el premio, pasaremos a comunicárselo a la primera persona en lista de espera, quien tendrá de nuevo 48 horas para aceptar el bono.

ENVÍO DEL PREMIO: una vez aceptado el premio, Ana Dedal enviará por email dos cupones correspondientes a un bono de costura de 2 clases cada cupón.

CÓMO Y CUÁNDO CANJEAR: los dos bonos de costura se podrán canjear durante los 5 meses siguientes a la realización del sorteo previa reserva del taller que desee hacer el ganador/a. Será necesario consultar horarios.